Cubase Elements 9 Editor Profesional de Audio al 78629388
$ 10.00

Creado hace 4 Meses, 2 Semanas - última modificación hace 1 Día, 21 Horas - La Habana
Detalles del anuncio
Cubase Pro 9 fue claramente diseñado para cumplir los estándares de los productores profesionales, compositores e ingenieros de mezcla, Cubase Artist 9 se sitúa ligeramente por debajo ofreciendo una amplia gama de herramientas hechas a medida para instrumentalistas y cantautores. Por último, Cubase Elements 9 es el pase al mundo de Cubase y ofrece una forma sencilla de grabar audio para irse familiarizando con el sistema.

Llega el legendario Cubase, en su versión 9, acompañado de sus “hermanos pequeños”. Nuevas herramientas que facilitan nuestro día a día.

Novedades:
Presentamos nuevas y revolucionarias funciones como procesos de trabajo simplificados. La última actualización mejora tu DAW preferido en todos los sentidos y lo convierte en el más completo del mercado.
La nueva Zona Inferior te permite acceder directamente a los editores y al MixConsole sin tener que abandonar la ventana de Proyecto. Además, la nueva Pista de Sampler se integra a la perfección y ofrece un nuevo abanico de posibilidades creativas. El ecualizador Frequency de gran precisión te permite sacar lo mejor de tus mezclas. Cubase 9 introduce infinidad de novedades como el nuevo plug-in Sentinel, Pistas de Varios Marcadores y el Maximizer mejorado que no querrás echar de menos en tus próximas producciones musicales.

Las cosas están cambiando:
Desde la asociación de Yamaha con Steinberg, se percibe un desarrollo más sólido de la conocida marca de software. De hecho, el clásico “Pro Tools para profesionales – Cubase para estudios domésticos” pasa a ser una idea cuestionable. Durante estos últimos años, Avid / Pro tools ha mostrado cierta debilidad, falta de empuje en sus desarrollos y cierta desatención el usuario (especialmente al doméstico).

¿Algo más?

El Nuevo AutoPan ofrece mayor variedad y flexibilidad para jugar con tu sonido en el espacio. Utiliza diversas formas, modos de sincronización, ajustes panorámicos y mucho más y accede rápidamente a todo ello gracias a la nueva interfaz de usuario. Si te gusta el nuevo Maximizer, seguro que te alegras de saber que hemos modificado gráficamente el Brickwall Limiter, el Compressor, el Expander, el Gate y el Envelope Shaper para que tengan una imagen similar y un flujo de trabajo simplificado. La interfaz ha sido mejorada. Y la representación detallada de los parámetros te ayudarán a sacar lo mejor de tus procesadores de efectos de vanguardia.

Para más detalles de esta Descripción.
=====================================
Contacto. UN SMS o Llamar a:
- Tel: +(53) 58080125, +(53) 55808433 (No desde Publicos, ni Pizarras)
+(53) 78629388
- e-mail: [email protected]

Se le atenderá lo antes posible.
Buen Día, Saludos y que Dios los bendiga!

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598