LG G3 NEW EN CAJA, 5.5PULGADAS QuadHD+4core+3ram+32gb+13MP -----53446637
$ 160.00

Creado hace 2 Semanas, 4 Días - última modificación hace 1 Día, 18 Horas - La Habana
Detalles del anuncio
El LG G3 ha sido reconocido con el premio EISA al Smartphone más avanzado de Europa 2015, y sus elegantes formas le han hecho merecedor del prestigioso premio IF, que reconoce los productos tecnológicos con mejor diseño del mundo. Por todo esto y mucho más, es considerado como el mejor Smartphone del año 2015 en el Global Mobile Awards que otorgan los premios más prestigiosos de telefonía móvil. La pantalla Quad HD del nuevo LG G3 eleva a arte la experiencia visual y, nunca mejor dicho, ya que 538 ppi es la resolución empleada para imprimir los libros de arte de alta calidad, además de ser 4 veces la resolución de un televisor HD.
Con esta fascinante pantalla, maximizada a 5.5 pulgadas en sus 2.560 x 1.440 píxeles, experimentarás los colores más vivos directamente en la palma de tu mano.
Cuerpo de metal en un peso pluma
Su acabado metalizado ultra ligero y ligereza hace que sólo cogerlo sea toda una experiencia. Las líneas arqueadas de la parte trasera proporcionan ergonomía y un agarre más cómodo, incluso en una sola mano.
Descubre una forma de uso avanzado con su exclusivo botón trasero y su piloto LED, que se ilumina en diferentes colores según la notificación.Laser auto focus
Su estabilizador de imagen(OIS) evita imágenes borrosas, pero además su láser auto focus que incorpora, mide la distancia hasta el objeto al instante, haciendo que tus fotos sean perfectas con una calidad de 13MP.
También puedes hacer las imágenes más brillantes y nítidas incluso en entornos oscuros . Con el ajuste de enfoque rápido nunca más te perderás el momento que deseas capturar.
Toca y dispara
Hacer una foto debería ser algo sencillo y rápido, por eso el G3 tiene el nuevo toca y dispara que te permitirá tomar las mejores fotos, enfocando y disparando con un solo toque sobre la pantalla.
Flash LED dual
Consigue mejores resultados en entornos con poca luz.
Con su sensor BSI (Trasera iluminada), el flash produce imágenes menos borrosas y mucho más brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Además, al tener dos colores diferentes de luz, permite a la cámara producir un tono de color más natural al utilizar el flash.
*El Doble Flash proporciona mucha mayor iluminación e incluso añade un toque especial a la foto.
Cámara frontal mejorada
Consigue imágenes más claras y nítidas que nunca, con un sensor de imagen más amplio. Cuando hagas un selfie con la cámara frontal, el Flash que lleva incorporado hará que tus fotos queden vivas y brillantes. Y además es más cómodo, porque sólo necesitas un simple gesto para activar la función selfie.

LG G3 NUEVO CELULARES CAJA 13MPX

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598