Exfoliador Masajeador
$ 35.00

Creado hace 1 Semana, 1 Día - última modificación hace 1 Semana, 1 Día - La Habana
Detalles del anuncio
Este cepillo es  indispensable para el cuidado facial y corporal, su uso diario garantiza tener siempre una piel luminosa, joven y saludable. Para Mujeres & Hombre. Puede usarse tanto profesionalmente en un salón de belleza o para uso personal. Limpieza Profunda de la Piel. Natural anti-envejecimiento. Microdermabrasión, Limpiador, Exfoliante Células Muertas, Estimulador de Colágeno. Facial Masajeador Limpiador. Elimina las manchas de la piel y le devuelve su elasticidad. Evita y disminuye la aparición de esos molestos granitos, manteniendo siempre tu rostro libre de bacterias.

A diferencia de la mayoría de cepillos para la cara, este cepillo es diseñado para ser más completo y exfoliar su cara. Usted puede usar las esponjas y los cepillos para suavemente darle masaje, exfoliar y limpiar piel delicada en sus mejillas y alrededor de sus ojos y el aplicador de la pómez y la cabeza cruda de brillo para remover piel resistente, llena de callos de sus pies y sus manos.

Con 5pcs intercambiables para reemplazo y así satisfacer sus diferentes necesidades.

Sólo unos pocos minutos, puede tener una piel más sana, elástica y brillante. Está recubierto con una silicona que ayuda a mantener un buen agarre en esto mientras esté en uso y el mango es muy bien contorneado para la ergonomía. Es muy manuable y puede llevarse a cualquier lado.

Funciones: exfoliantes piel dura, los ojos y las mejillas masajear; quitar maquillaje y acné; anti envejecimiento con una mejor circulación de la sangre; eliminar cicatrices y manchas micro dermoabrasión colágeno limpiador

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598