Las ventajas e importancia de las etiquetas en tu anuncio

La mejor forma de promover tus anuncios clasificados gratuitamente en Bachecubano


Una de las novedades más interesantes de la nueva plataforma de Bachecubano.com es la publicación de anuncios con etiquetas, algo que no existe en ninguno de los otros sitios de Compra Venta para Cuba y que hace destacar su anuncio de manera extraordinaria, para ser conservador un 300%.

Su uso es muy sencillo, publicar un anuncio es a la par de gratis y fácil, la mejor forma de promover su compra venta, servicios, empleo o cualquier otro servicio que desee promover para Cuba y Miami. Pero si publica su anuncio y le agregar etiquetas al mismo, sencillamente está posicionando su anuncio de manera expedita en los principales motoroes de búsqueda de todo internet.

¿Por qué?

Pues porque hemos colocado las etiquetas más populares en nuestra portada, poco a poco va prevaleciendo la calidad de los anuncios así como la creatividad de los anunciantes para promover sus ventas.

Así que ya sabe, no deje de publicar sus anuncios con etiquetas para que le encuentren mucho más rápido y eficientemente.

Es un consejo que le regala Bachecubano - La Web de Compra Venta en Cuba y Miami.

La mejor forma de promover tus anuncios clasificados gratuitamente en Bachecubano

Atención al Cliente

Tenemos un equipo trabajando durante 10 horas diarias para dar soporte técnico y asesoría en la gestión de sus anuncios.

Satisfacción Cliente/Vendedor

Nuestro sistema inteligente de detección de anuncios incorrectos y el reporte de usuarios es el más avanzado de su rama.

Las mejores ofertas

Nuestro sitio busca constantemente las mejores ofertas disponibles para sus búsquedas de anuncios clasificados.

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598