Multiplica tu capital, Tur de shop a Rusia, con total garantía y seguridad.
$ 425.00

Creado hace 9 Meses, 3 Semanas - última modificación hace 19 Horas, 54 Minutos - La Habana
Detalles del anuncio
Tur de shop a Rusia, negocio y turismo: “Dos en Uno”

Viajar a Rusia es sin dudas hoy un atractivo para muchos cubanos que desean hacer crecer su capital y al mismo tiempo cumplir el sueño de viajar y conocer otras fronteras.

La facilidad del no visado y la relación del dólar/euro con respecto al rublo (60 rublos por dólar) son dos de los principales argumentos para decidir emprender la aventura.

Sin embargo, cuestiones como el idioma, o el estar en un lugar desconocido y no saber para donde ir una vez que se llegue al aeropuerto de Moscú pudieran ser barreras que le desanimen. Con nuestro grupo “Rusia tur de shop” esas limitantes no existen.

“Rusia tur de shop”, es una agencia con muchos años de experiencia y personal altamente profesional y capacitado para ofrecer 24 horas de asesoría y acompañamiento a los clientes que deciden viajar a Rusia por negocio y/o turismo desde su llegada hasta que se monta en el avión de regreso a Cuba.

Cuenta con representación en Cuba por lo que la confianza y tranquilidad del cliente están garantizadas; además que facilita la comunicación para responder cualquier duda sobre el proceso.

Lo mejor es que el cliente no tiene que dar ningún pago por adelantado a nuestra agencia por los servicios de alojamiento, guía turístico y de compras, traductor, transporte, solo comprar su pasaje en la aerolínea seleccionada por usted.

Nosotros podemos ayudarlo a encontrar el mejor precio para su pasaje.

No deje de llamarnos y preguntar todo lo que desee, es un placer atenderlo. Preguntar no le cuesta dinero, no pierda la posibilidad de vivir la mejor de las experiencias. “Rusia tur de shop” es la mejor opción para invertir con seguridad su dinero y hacerlo crecer.

****************************************************
Este anuncio ha sido publicado por la agencia publicitaria QVAQUI
Promovemos tu negocio, tus ventas, tus productos y servicios en TODOS los sitios de clasifiados
en Cuba. Compra tiempo, deja la publicidad de tu negocio en nuestras manos, crecemos contigo.
Para contratar la publicacion de anuncios llame al 55149081, le atenderemos al instante.

Celular: (53) 55149081 - (53) 55149082 Web: Correo:
****************************************************

Rusia Viajes

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598