Detalles del anuncio:


El LG OK75 es uno de los nuevos altavoces Bluetooth presentados por la compañía Coreana durante el Consumer Electronics Show (CES) 2018 realizado en las vegas, EE.UU. Al igual que los otros modelos presentados en el evento, este cuenta con un diseño “todo en uno” que junta una potencia de 1000 Watt, luces LED multicolor y varias funciones de DJ dando como resultado un dispositivo de audio ideal para animar fiestas y sesiones de karaoke.

Las características que conocemos de este altavoz, para que lo tengáis en cuenta si buscáis un dispositivo de audio potente y completo.

Especificaciones LG OK75
Altavoz bluetooth portátil
Bluetooth
Radio FM: Sí, con hasta 50 presintonías
Entrada auxiliar L/R
Puerto USB
Conector de 3,5mm
Altavoces: 2 x 3 pulgadas de rango medio
Tweeters: 2 x 2 pulgadas
Sub Woofer: 1 x 8 pulgadas
Mando inalámbrico
Formatos soportados: MP3, WMA por la unidad de CD y USB
Potencia de salida: 1000W
Modos de ecualización: Ecualizador Automático (Estándar, Pop, Clásic, Rock, Jazz, Reguetón, Merengue, Salsa
Ecualizador de Usuario, Ecualizador Automático (Estándar, Pop, Clásic, Rock, Jazz,, Reguetón, Merengue, Salsa, Samba…), Efectos DJ, DJ Scratch, Auto DJ, USB Direct Recording, Controlable por Aplicación remota/Bluetooth, Luces LED Multicolor, LG, TV Sound Sync, Modo Karaoke, Modo Echo, Efectos de Voz, Cancelador de Voz, Cambio de Registro Vocal
Alcance: Hasta 30 metros o 100 pies
2 conectores para micrófono en la parte frontal

El LG OK75 puede ser llevado más fácilmente mediante un asa ubicada en la parte de atrás. Para garantizar una gran calidad de sonido, el LG OK75 está equipado con 2 altavoces de rango medio de 295W, dos tweeters de 2 pulgadas y un sub-woofer de 8 pulgadas con 410W para un total de 1000W de salida, además de conseguir una excelente calidad en tonos altos y graves.

Diseño vertical con controles de DJ

Al igual que los modelos OK99 y OK55, el altavoz LG OK75 es parte de esta nueva serie de reproductores “todo en uno” con diseño vertical y controles de DJ incorporados que comparten muchas similitudes. Pero mientras el OK99 presenta unas grandes dimensiones que enmarcan una potencia mayor (así como su precio) y el OK55 está diseñado de manera más compacta (por lo que es más asequible), el LG OK75 apuesta por un rango medio entre ambos, ofreciendo una potencia de 1000W en unas dimensiones mayores que el modelo de menor gama de esta serie, pero sin resultar tan grande como el más potente de los tres.
De igual manera, cuenta con unas dimensiones de 330 x 925 x 360 mm y un peso de 23,9 Kg, algo grande para transportarse, pero que puede ser llevado más fácilmente mediante un asa ubicada en la parte de atrás. Para garantizar una gran calidad de sonido, el LG OK75 está equipado con 2 altavoces de rango medio de 295W, dos tweeters de 2 pulgadas y un sub-woofer de 8 pulgadas con 410W para un total de 1000W de salida, además de conseguir una excelente calidad en tonos altos y graves.

Controles del altavoz bluetooth LG OK75
Por su parte, destaca la presencia en su parte superior de unos controles de DJ, que ofrecen funciones para realizar scratchingmediante las dos ruedas del panel de control, así como una serie de botones para hacer efectos de voz, loops en canciones, y otros efectos de DJ mediante el switch deslizable en la parte central del panel. Además, ofrece 2 conectores para micrófono, que junto a los efectos de luces que puede producir el OK75 permitirá realizar entretenidas sesiones de karaoke con amigos. También, dispone de 2 puertos USB que cuentan con la función de grabación desde USB.
Funciones para todo
Enre otras funciones, el usuario podrá disponer a su gusto de Auto DJ, TV Sound Sync, Modo Karaoke, Modo Echo, Efectos de Voz, Cancelador de Voz, y Cambio de Registro Vocal, entre otros. Además, el altavoz también cuenta con un ecualizador con nueve modos disponibles: estándar, pop, clásico, rock, jazz, reguetón, merengue, salsa, samba.
Por otro lado, gracias a la función Multi Jukebox es posible sincronizar con hasta 3 smartphones vía Bluetooth de manera simultánea, evitando tener que sincronizar una y otra vez varios dispositivos para cambiar la música desde diferentes móviles. De forma similar, es posible sincronizar varios altavoces LG para conseguir un sonido envolvente y con mayor potencia.
También, existe la posibilidad de utilizar el LG OK75 directamente desde el smartphone mediante una app, por lo que no será necesario utilizar más dispositivos que el propio móvil sincronizado por bluetooth para controlar el volumen y algunas funciones del altavoz, pero si lo deseáis, todas las funciones del altavoz también son fácilmente manejables desde el mando inalámbrico que se incluye en el empaque.
Radio, Unidad de CD y conectividad inalámbrica
Además de todo esto, gracias a la presencia de Bluetooth 4.0 es posible sincronizar el altavoz con todo tipo de dispositivos compatibles, como tabletas, ordenadores portátiles e incluso otros equipos como Smart TVs. La conectividad no se limita al teléfono únicamente. Aunque si esto no os parece suficiente, el LG OK75 también ofrece otras opciones más tradicionales para la reproducción, como Radio FM, un conector de audio auxiliar L/R y una unidad de CD-Rom que soporta los formatos MP3 y WMA

$ 650.00

Anunciante - No vendedor

Correo


Perfil de contacto

Anunciante - No vendedor