Ya se pueden solicitar tarjetas MasterCard y Visa desde Cuba, aprovéchelas

Creado hace 3 Meses, 1 Semana - última modificación hace 18 Horas, 52 Minutos - La Habana
Detalles del anuncio
Hola a todos, ya se pueden solicitar las tarjetas MasterCard y Visa desde Cuba, sin necesidad de tener familiares o amigos en el exterior.

Con ellas se pueden realizar extracciones en los cajeros automáticos, además de poder realizar pagos online ya que es el único monedero electrónico en el mundo que ofrece servicio a los cubanos residentes en Cuba. Podrán recibir dinero desde el exterior, proveniente de transferencias bancarias, giros, otras tarjetas de crédito o débito, pagos de Western Union o MoneyGram.

También podrán enviar dinero hacia otros países.

Este servicio puede beneficiar a cualquier cubano residente en la isla, incluidos los que reciben remesas familiares (la comisión es mucho menor que la establecida por Western Union, no habría que hacer cola y se puede extraer el dinero en cualquier horario), los que reciben ingresos mediante Airbnb (ya que no harían falta intermediarios ni habría demora), los que trabajan de freelancers (programadores, diseñadores, escritores, traductores, etc, tendrían la vía para recibir los ingresos por sus servicios y además esta plataforma tiene su propio MarketPlace para que dichos freelancers le den publicidad a sus servicios), los que quieran recargar su celular directamente con las ofertas de ETECSA o su cuenta Nauta, los que quieran comprar pasajes o productos, los que quieran pagar el hosting y el dominio de un sitio que deseen tener en internet, los que tengan un sitio online y quieran ganar dinero por publicidad mediante Google AdSense u otros servicios, entre otras muchas personas que pueden beneficiarse.

Para crearse una cuenta puede acceder al siguiente enlace:
http://goo.gl/iPjyxM

Después de crearse una cuenta en el sitio, lo cual es totalmente gratuito, podrá ver un listado de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas sobre el uso de estas tarjetas en Cuba. En dichas preguntas se incluye un número telefónico de contacto en Cuba para preguntar posibles dudas.

Aproveche esta oportunidad que es única y compártala con sus familiares y amigos.

tarjetas credito cuba tarjetas debito cuba mastercard cuba visa cuba tarjetas para cubanos cuenta de dinero en linea

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598