permuto 1 x 1: URGENTE!!!

Creado hace 4 Meses, 5 Días - última modificación hace 16 Horas, 56 Minutos - La Habana
Detalles del anuncio
Tengo una habitacion pequeña(ES USUFRUCTO GRATUITO), en buenas condiciones, ubicada en una POSICION MUY CENTRICA; en la calle O´relly de la Habana Vieja, en el Casco Histórico, muy cerca de la tienda Harrys Brothers, a una cuadra del hotel Manzana de Gomez con señal WIFI del hotel desde el balcon del edificio y a una cuadra del Floridita, está a 5 cuadras de Capitolio; kilómetro cero de la ciudad, en una zona con innumerables negocios estatales y particulares, museos, hoteles, restaurantes, lugares históricos y de esparcimiento donde no necesitará un auto para visitarlos ya que todo lo podrá disfrutar caminando, además de ser un área de fácil acceso en automóvil, a pesar de ser pequeño a kien le pueda interesar le seria muy bueno para invertir ya que daría dividendos en corto plazo y si se alzan los precios inmobiliarios como se piensa costaría mucho más veces su valor actual en pocos años,
está en 2do piso interior, pero con balcones colectivos exteriores, tiene gas de la calle, luz soterrada, agua dias alternos, azotea libre con mucho espacio para tender, baño y cocina adentro, azulejeados nuevos, dormitorio en barbacoa con closet, espacio sólo para una cama, IDEAL para UNA PAREJA sin hijos o para UNA PERSONA SOLA. Edificio en buenas condiciones construtivas.
DESEO CUALKIER TIPO de VIVIENDA EN BUENAS CONDICIONES, EN CUALKIER MUNICIPIO de la capital, preferentemente en planta baja o en 1er piso, PERO NO TENGO DINERO PARA DAR POR ARRIBA, NO VENDO, MI GRAN NECESIDAD E INTERES ES PERMUTAR.
Si te interesa por favor contactame en mi oficina por el 7801-17-52 , de 8.00 am a 5.00 pm, de lunes a viernes. por favor dejarme recado sino estoy o escribirme a mi correo: [email protected] siempre con copia al nauta: [email protected] gracias :martica.

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598