Havana's Dreams. Penthouse con vistas al mar

Creado hace 1 Semana, 2 Días - última modificación hace 19 Horas, 56 Minutos - La Habana
Detalles del anuncio
Apartamento minimalista ubicado en el Vedado, con excelente luminosidad y ventilación. Muy cerca de lugares de interés y con facilidad para transportarse hacia cualquier parte de la ciudad. Podrás encontrar a escasos minutos: Restaurantes, Bares, Cafeterías, Sitios Históricos catalogados como Patrimonio de la humanidad. Encontrarás aquí el lugar ideal para tus vacaciones con excelente confort, atención y seguridad para convertir su estadía en un recuerdo inolvidable

El alojamiento

Posee una bella vista a la ciudad y al mar. Es un apartamento fresco y con mucha iluminación localizado en la parte moderna de la ciudad. Diseñado y pensado para usted, con las amenidades necesarias e indispensables para su estancia.

Servicios y zonas comunes

Estamos asociados a diferentes agencias por lo que gestionamos a su pedido servicios de manicure, pedicure, masaje, peluqueria o barberia, taxis, paseos por La Habana en 'almendron', clases de buceo donde podra disfrutar de las bellezas de nuestro mundo marino, viajes turisticos de ida y vuelta en el dia hacia Varadero, Viñales o cualquier lugar turístico en el que usted este interesado.

Atención a los huéspedes

Estaremos a su disposición cuando lo deseen, además se le otorgará un teléfono móvil el día de su llegada para cualquier duda o dificultad puedan contactarme a cualquier hora.

Otros aspectos destacables

Los servicios de lavado y planchado de la ropa se realizan con un costo adicional siempre favoreciendo a nuestro huésped.

****************************************************
Este anuncio ha sido publicado por la agencia publicitaria QVAQUI
Promovemos tu negocio, tus ventas, tus productos y servicios en TODOS los sitios de clasifiados
en Cuba. Compra tiempo, deja la publicidad de tu negocio en nuestras manos, crecemos contigo.
Para contratar la publicacion de anuncios llame al 55149081, le atenderemos al instante.

Celular: (53) 55149081 - (53) 55149082 Web: Correo:
****************************************************

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598