CASA INDEPENDIENTE COMPLETAMENT VARADERO,SANTA MARTA,PISCINA RANCHON,2/4,3 BAÑOS SALA,COCINA COMEDOR,PORTAL AL FRENTE Y PATIO TRASERO GRANDE GARAJE,PLACA LIBRE ZONA DE RENTA TURÍSTICA Y PARA CUBANOS.
$ 100000.00

Creado hace 4 Semanas, 1 Día - última modificación hace 20 Horas, 10 Minutos - Matanzas
Detalles del anuncio
SALA,COCINA COMEDOR,PORTAL AL FRENTE Y PATIO TRASERO GRANDE GARAJE,PLACA LIBRE ZONA DE RENTA TURÍSTICA Y PARA CUBANOS. 54706699
ESTAMOS HABLANDO DE UNA CASA EN OPTIMAS CONDICIONES PORQUE TODO LO QUE TIENE TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO ES NUEVO DE PAQUETE,BAÑO DE SHOPI CON TINA INCLUIDA COCINA NUEVA DE PAQUETE,TODA LA MARQUETERÍA DE LA CASA ES DE ALUMINIO .LOS CUARTOS SON DE 6X4 METROS Y 5X4 METROS RESPECTIVAMENTE AMBOS CON CLOSET ,EL GARAJE DE LA CASA ES DE MAMPOSTERÍA Y MIDE 6 MTS DE LARGO X 3 DE ANCHO.EN EL PORTAL DE LA MISMA TIENE UN JARDÍN DE PALMERAS MUY HERMOSO Y TÍPICO DE LA REGIÓN DE VARADERO.LA CASA TIENE TANTA PRIVACIDAD QUE ESTA A 11 METROS DE LA CALLE Y POR LA PARTE TRASERA NO TIENE NI VECINOS NI EDIFICACIONES.EL ÁREA TOTAL DE LA CASA CON LOS PATIOS INCLUIDOS TIENE 40 METROS DE LARGO X 15 METROS DE ANCHO (600m²)EL ÁREA HABITABLE REAL DE LA MISMA ES DE 9.13 MTS DE ANCHO X 13 METROS DE LARGO,LO CUAL EQUIVALE A 118.7m².
LA PISCINA NO ES MUY GRANDE PERO TAMPOCO ES PEQUEÑA,ESTA TIENE 5 MTS DE LARGO X 3.20 MTS DE ANCHO,SU PUNTO MAS PROFUNDO ES DE 1.80 MTS. EL RANCHÓN CUBRE TODA EL ÁREA DE LA PISCINA Y UNO DE LOS TRES BAÑOS QUE TIENE LA CASA ESTA EN EL ÁREA DE LA PISCINA.

SOLO LLAMAR CLIENTES INTERESADOS NO INTERMEDIARIOS (NO BAJO NI UN DOLAR EN EL PRECIO PARA QUE NI PIERDAN EL TIEMPO)
ESTA CASA ES UNA DE LAS MAS BARARTAS QUE EXISTEN AHORA MISMO EN VARADERO CON UN GOLPE DE VISTA TAN IMPACTANTE QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE DETENERSE PARA MIRARLA AL PASAR (TANTO EXTRANJEROS COMO CUBANOS)LA RENTA EN ESTA ZONA ES EXTREMADAMENTE CARA Y TODO EL MUNDO LA BUSCA.

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598