161 Últimos rumores sobre el Samsung Galaxy S8
Últimos rumores sobre el Samsung Galaxy S8

Últimos rumores sobre el Samsung Galaxy S8

Ahora que el Samsung Galaxy S7 se ha vendido oficialmente más que el iPhone 6S y el 6S Plus, es el momento de volver la atención al próximo buque insignia de la compañía con el nombre clave Project Dream, que, probablemente, sea el Galaxy S8. A continuación, encontraréis todo lo que se sabe, hasta ahora, del nuevo dispositivo de Samsung.

Después de la catástrofe que representó el Samsung Galaxy Note 7 para Samsung, la empresa quiere asegurarse de que todo salga bien cuando lancen el próximo celular que remplazaría el Samsung Galaxy S7 y Note 7.

Pero según un nuevo rumor, el Samsung Galaxy S8 será lanzado en abril.

Esto quiere decir que el próximo celular bandera de Samsung no alcanzará a estar listo para el Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona en febrero del próximo año.

Samsung haría un evento especial en Nueva York, un mes después de dicho congreso. La idea, según el Wall Street Journal es trabajar con agencias externas para recuperar la confianza de los consumidores con respecto a los celulares Samsung.

Pantalla

Otros rumores apuntan a que el Galaxy S8 tendrá pantalla QHD, y el botón de inicio estará en el panel, tampoco tendría puerto de 3.5 milímetros para audífonos y vendría con un asistente virtual.

Según TechRadar, el celular tendría también un “beast mode” (modo poderoso), necesario para incorporar más características de realidad virtual. No habría duda alguna de que el rendimiento de este modelo será sorprendente.

Con Samsung, siempre se trata de ir un paso más allá y la pantalla del próximo Galaxy S8, supuestamente, superaría la de los anteriores modelos gracias a una resolución 4K, según My Drivers.

La razón de contar con una alta resolución podría ser debido a la realidad virtual. Samsung ya tiene su propio dispositivo de realidad virtual, con el Gear VR, y ahora que Google ha creado su propio estándar Daydream VR, parece probable que los dispositivos móviles futuros cuenten con pantallas 4K para mostrar el mejor el contenido VR.

Otros han señalado que el nombre clave de “Dream” para el S8 puede referirse al estándar Daydream VR de Google. El que se haya pensado en una pantalla 4K también podría ser parte del esfuerzo de Samsung para poner a prueba el dispositivo para la nueva resolución de contenidos de realidad virtual.

Por supuesto, esto son sólo especulaciones sobre un rumor que puede no llegar a ser verdad.

Aún así, Samsung mostró una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K para VR en la SID Display Week el pasado mayo, por lo que la compañía está trabajando en ello. Por supuesto, se trataba sólo un prototipo, lo que indica que puede tardar algún tiempo antes de que lo veamos en un dispositivo real.

Sistema operativo y características

Con el nuevo Android 7.0 Nougat en el horizonte, es casi seguro que el Galaxy S8 contará con el último sabor de Android cuando se lance.

Aparte de eso, no tenemos ninguna otra información con respecto a las especificaciones del dispositivo. Por supuesto, si el S8 tiene una pantalla 4K, necesitará una batería grande para mantenerlo encendido durante más de un día.

Batería y USB tipo C

El Galaxy S8 puede adoptar el puerto USB tipo C de carga reversible, que ofrece una carga y transferencias de datos más rápidas. Ya se espera ver esto en el próximo Galaxy Note 7, que se dará a conocer el 2 de agosto, y el puerto tipo C es probable que también esté en el Gear VR 2 para asegurar la compatibilidad con todos los dispositivos de la próxima generación de Samsung.

Fecha de lanzamiento

Al igual que ha ocurrido con el Galaxy S7, podríamos ver el nuevo dispositivo en el Mobile World Congress de 2017, pero no podemos decirlo con seguridad. Ofreceremos más información al respecto a medida que conozcan más novedades.

Erich García

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598