32 Seguimos con las actualizaciones a Android Oreo, ahora le toca el turno a los Honor 9 y Honor 8 Pro
Seguimos con las actualizaciones a Android Oreo, ahora le toca el turno a los Honor 9 y Honor 8 Pro

Seguimos con las actualizaciones a Android Oreo, ahora le toca el turno a los Honor 9 y Honor 8 Pro

El mes de noviembre ha empezado con muy buenas noticias para los usuarios de los terminales Galaxy S8, Galaxy S8+ y LG V30, ya que los fabricantes han comenzado a ofrecer en fase beta la primera versión de lo que será Android Oreo adaptado a sus dispositivos. Pero parece que no han sido los únicos que quiere mantener contentos a sus clientes, ya que la segunda marca de Huawei, Honor, acaba de anunciar que también se une al club de los fabricantes que empiezan a liberar la primera beta de Android Oreo. En esta ocasión Honor pone a disposición de los usuarios la primera beta de Androoid Oreo para los modelos Honor 9, un terminal que analizamos el pasado mes de octubre, y Honor 8 Pro.

La versión de firmware del Honor 9 es la STF-AL10 8.0.0.315(C00), mientras que la del Honor 8 Pro es la DUK-AL20 8.0.0.315(C00). De momento la compañía no ha anunciado si tiene la intención de ofrecer esta primera beta de forma global o si limitará su uso en determinados mercados, para poder ampliar el feedback por parte de los usuarios y poder así optimizar lo antes posibles la esperada actualización a Android Oreo por parte de los actuales clientes que han confiado en la segunda marca de Huawei, una segunda marca que poco tiene que envidiar a la oficial.

Huawei ha adoptado una posición de compromiso con todos sus clientes y parece que tiene la intención de cumplir sus promesas. La compañía anunció poco después del lanzamiento de Android Oreo, que la mayoría de sus terminales más potentes, recibirían la correspondiente actualización a antes de acabar el año. Pero el Honor 9 y Honor 8 Pro no serán los únicos terminales de la segunda marca de Huawei que se actualizarán a Android Oreo, ya que el Honor 6X también está incluido en esta lista.

Erich García

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598