219 Retirados iPhone 7 y 7 Plus Product(RED) de Apple del mercado
Retirados iPhone 7 y 7 Plus Product(RED) de Apple del mercado

Retirados iPhone 7 y 7 Plus Product(RED) de Apple del mercado

Casi nadie se ha percatado debido a las recientes novedades presentadas por Apple pero, sigilosamente, los iPhone 7 y 7 Plus Product Red, los modelos rojo rubí, han desaparecido del mercado.

Dichos dispositivos fueron lanzados en marzo de este año como parte de la colaboración de Apple con (RED), una fundación dedicada a la lucha contra el VIH en África.

Según datos de la propia compañía, se recaudaron  más de 130 millones de dólares con la venta del conjunto de dispositivos y accesorios que figuran en su línea de productos.

La noticia de esta colaboración fue muy bien recibida por los usuarios, quienes acogieron calurosamente al primer iPhone de color rojo.

Con la reciente retirada iPhone 7 y 7 Plus Product(RED) de la venta, los terminales que ya poseen los usuarios se vuelven más valiosos, pues automáticamente se convierten en una edición limitada.

Esperemos que Apple lance un nuevo iPhone 8 o iPhone X de color rojo para aquellos usuarios que aman esta tonalidad. Habrá que esperar a marzo del próximo año.

Tomado de Adictos al iPhone

Erich García

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598