182 Google confirma que lanzará dos nuevos Pixel este año
Google confirma que lanzará dos nuevos Pixel este año

Google confirma que lanzará dos nuevos Pixel este año

El año pasado Google presentó dos nuevos de terminales que suponen la introducción de Google en el mundo de la telefonía, aunque únicamente sea diseñando sus propios terminales. El lanzamiento de los Pixel supuso el abandono de la gama Nexus, una gama de dispositivos que nos ofrecía Android puro a un precio muy equilibrado. Actualmente los Google Pixel están disponibles en muy pocos países y de momento parece que esta tendencia seguirá así, al menos hasta que la compañía del buscador lance la segunda generación del Google Pixel, una segunda edición que llegará nuevamente con dos versiones según la propia compañía que ya ha confirmado que se encuentra trabajando en ellos.

 

La confirmación de esta segunda generación ha corrido a cargo de Rick Osterloh, uno de los máximos responsables de hardware de Google. Según afirma Rick, la compañía seguirá apostando por terminales de gama alta para tratar de competir con Samsung y Apple, únicos reyes que actualmente se reparten la gama alta del mercado, a pesar de los diferentes intentos de otros fabricantes como LG, Sony, HTC o Huawei. De momento no hay fechas previstas para su lanzamiento.

Los rumores relacionados con el Google Pixel 2 afirman que el modelo de 5 pulgadas de pantalla podría estar gestionado por el Snapdragon 835, aunque podría estar gestionado por un procesador de Intel. Los seis GB de RAM se dan casi por confirmadao. El jack de audio seguiría estando disponible. De momento lo que está claro es que Google antes de lanzar la segunda generación del Google Pixel y Google Pixel XL debería mejorar la distribución de este terminal, una distribución que ha dejado mucho que desear, no sabemos si el problema proviene de HTC, fabricante de este terminal o si bien ha sido la propia Google la causante de este problema.

Erich García

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598