141 Cubamax y Digicel se unen para llevar Internet 3G a Cuba
Cubamax y Digicel se unen para llevar Internet 3G a Cuba

Cubamax y Digicel se unen para llevar Internet 3G a Cuba

Tras el anuncio por ambas compañías de Telecomunicaciones ETECSA y Digicel, de proporcionar servicio de Internet en Cuba mediante una tarjeta SIM CubaRoaming, han llovido las propuestas de terceros para facilitar el uso de Internet en Cuba en el celular

Digicel es una compañía con sede en Jamaica y afirma que su asociación con ETECSA busca proporcionar un mejor servicio de roaming, con precios más bajos, según declara Colm Delves, CEO de Digicel.

La oferta de tarifas más bajas para poder conectarse a Internet en Cuba desde el celular, utilizando los datos móviles con la tecnología 3G y sin necesidad de tener que acudir a los puntos de Wifi Nauta ha sido el principal objetivo de dicho acuerdo.

Estas tarjetas te permiten navegar en internet, publicar o postear en redes sociales, enviar y recibir correos electrónicos, intercambiar mensajes por WhatsApp, realizar llamadas y videollamadas.

El tiempo para realizar cada una de estas operaciones con CubaRoaming depende del precio que pagues por una tarjeta, puesto que hay de diferentes planes, según la cantidad de MB de datos.

Una vez que ya tengas la tarjeta física, que es válida por 30 días, podrás recargarla online a través de los servicios en internet

Para adquirirla, por el momento solo puede ser enviada a una dirección en los Estados Unidos, o comprarlas directamente en las tiendas de estas agencias en Hialeah, Flagler, Kissimmee, West Palm Beach y Orlando.

La SIM CubaRoaming 3G de Digicel es compatible con teléfonos móviles, desbloqueados para redes GSM 850 / 900 y 900 WCDMA.

Digicel aclara que no se responsabiliza ni garantiza la velocidad de internet en Cuba, pues depende de la red local. Los precios consideramos aunque sean los menores en tal modalidad siguen siendo bastante elevados pero no deja de ser una forma de tener “Internet en Cuba en el celular”

Erich García

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598