85 Crecen los problemas con la pantalla del iPhone X
Crecen los problemas con la pantalla del iPhone X

Crecen los problemas con la pantalla del iPhone X

Apple no gana para disgustos con el lanzamiento del iPhone X. Pese a contar con el mejor panel del mercado, la pantalla del iPhone X llega cargada de problemas. Si hace unas horas nos enteramos que la pantalla del iPhone X deja de funcionar a bajas temperaturas ahora hay que sumar un nuevo fallo: varios usuarios se han encontrado con una línea verde que aparece en el lateral de la pantalla del iPhone X.

Más de 20 clientes han compartido fotos a través de diferentes foros y redes sociales de este nuevo defecto de hardware detectado en la pantalla del iPhone X.  El problema es que esta línea verde que ha aparecido en la pantalla del iphone X de varios compradores no aparecía al sacar el dispositivo de la caja, sino que ha sido horas o días después cuando ha surgido este molesto fallo.

Por ejemplo tenemos al usuario tmiles81 quién ha comentado en el foro del portal especializado MacRumors que estaba jugando con su iPhone X cuando de golpe apareció esa franja verde en el lateral derecho de su pantalla.

 

Destacar que ninguno de los dispositivos que han sufrido este problema han sufrido de algún golpe o caída que hubiera podido ocasionar este nuevo problema en la pantalla del iPhone X. Varios usuarios han probado a reiniciar y restaurar de fábrica su teléfono para solucionar este nuevo problema en la pantalla del iPhone X pero la brillante línea verde ha seguido ahí.

Esta línea vertical de color verde ha aparecido en el lateral izquierdo o derecho de la pantalla del iPhone X aunque no descartamos que la temida línea verde del iPhone X pueda verse en cualquier otro lugar de su pantalla.

Aún no se sabe el motivo por el que aparece esta línea verde en la pantalla de algunos iPhone X aunque podría ser un defecto aislado de su panel OLED. Ya en su momento el Samsung Galaxy S7, que cuenta con la misma tecnología en su pantalla, sufrió un problema similar apareciendo una línea rosa en algunas pantallas.

El fabricante coreano reconoció el error y sustituyó los terminales afectados así que os recomendamos que, si vuestro aparece una línea verde en la pantalla de vuestro iPhone X vayáis a la tienda de Apple más cercana para cambiar el terminal.

Erich García

Si desea contactar con el equipo de bachecubano para preguntas, comentarios o anunciarse llame al departamento de publicidad.

Llama ahora: (+53) 54663598